# ALCE






La propuesta que planteaba el briefing de los premios Alce, nos inspiró en primera instancia una campaña motivadora. Puesto que nos quedamos con la frase de Einstein en la que dice ‘’la crisis trae progresos’’.

La controvertida situación económica actual se asocia de forma casi directa con cualquier entidad bancaria. Por eso en nuestra propuesta pretendemos transmitir positividad.

Nos centramos en un público joven, los arquitectos de una nueva época. Los encargados de que salgamos beneficiados de toda situación adversa.

No olvidamos que la empresa a la que realizamos la campaña es la entidad financiaera CAM ahora junto con Banco Sabadell. Por eso, queremos darle a la imagen un tono formal, a la vez que joven y renovador. Sin olvidar que la esencia de la Caja Mediterráneo es como dice ella misma la mediterraneidad. Por tanto, agua, sol y naturalidad.

Nuestra  propuesta tendrá el siguiente eslogan, que resume lo anteriormente propuesto: ‘’ Echaremos a volar’’.
Esto será mediante una imagen en la que  un chico coge a una chica en hombros para transmitirle la sensación de volar. Ambos abren las manos como estuvieran más cerca de despegar que nunca. Todo ello juntos, con el mar y el sol de fondo, y en definitiva lo mediterráneo.