Creaciones


Existen cada vez más casos de alzhéimer, demencias o deterioros cognitivos precoces, a edades tempranas para lo que generalmente estipulan dichas enfermedades.
Alguno de sus síntomas nos lo encontramos en la típica situación en la que no sabemos dónde hemos dejado las llaves.

Por esto, la causa será el alzheimer y su eslogan ‘’¿dónde he dejado mis llaves?’’



El producto se dará a conocer en diferentes fases y formatos.

En primer lugar, se pondrán anuncios en prensa que ocuparan una página completa (como si estuviera anunciando cualquier producto prestigioso) pero en el que se leerá: ‘’¿dónde he dejado mis llaves? si encuentras unas llaves y no recuerdas a qué pertenecen llama el siguiente número de teléfono: (número de teléfono de la Asociación Española de Alzheimer)’’.
En este número de teléfono se informará de la campaña por la lucha contra el alzheimer.

Posteriormente, se escribirá una novela que hable de como una chica ha perdido las llaves de su casa y su pareja no duda en desplegar todo tipo de medios y posibilidades para ayudarle a encontrarlas. En el transcurso de este periodo el chico se da cuenta de que su novia tiene una enfermedad: alzheimer juvenil. A raíz de aquí se desarrolla toda una bonita historia de superación y ayuda en la que el chico se involucra cada día con más fuerza para intentar que su novia recuerde siempre quién es él.
Esta novela se publicará y presentará a través de todos los medios de comunicación con el fin de promocionar la campaña ‘’ ¿dónde he dejado mis llaves?’’

Para el mantenimiento de la misma a través del tiempo, la campaña perdurará con un producto relacionado con la misma: unos llaveros de madera, que llevaran grabados el eslogan de la campaña ‘’ ¿dónde he dejado mis llaves?’’ que se comercializarán en todo tipo de establecimientos pero siempre de las cadenas más importantes como Carrefour, El Corte Inglés, Ikea, Zara, H&M, etc.