Prueba nº 10. Hasta siempre, Comunicación y Mercado de Trabajo.

Quién me iba a decir, que el día que elegí esta asignatura optativa, iba a acabar tan orgullosa y satisfecha de mi elección. Y es que, es de esas asignaturas que pienso que deberían ser casi casi obligatorias.

Te ayuda con las redes sociales, tan importantes hoy en día, pero con las que interesan de verdad. Las que ayuda a encontrar trabajo y a relacionarte con personas de interes profesional.
Además hemos recibido consejos realmente útiles, para enfrentarnos a realidades tan cercanas como son las entrevistas de trabajo, la preparación de un curriculum vitae, el control de nuestra comunicación no verbal, etc.

Debo ser sincera aconsejando este tipo de asignaturas a toda aquella persona que lo tenga en duda. Se facilita el trabajo en las clases prácticas, obtienes facilidad de movimiento puesto que existe una fecha para entregar las prácticas pero el tiempo te lo organizas como quieras, y además obtienes semanalmente instrucciones para realizar las prácticas. Instrucciones que no sólo sirven para la realización de éstas sino para nuestro futuro no tan lejano.

Si quereis saber más sobre comunicación y mercado de trabajo, pincha aquí.





Sólo necesito decir, hasta siempre comunicación y mercado de trabajo.