# Cuñas de radio para anunciar Balneario CARICIAS


Anunciar un balneario tiene que movernos a la tranquilidad o inspirárnosla en cualquiera de sus versiones.
Esto es lo que pretendo hacer con balneario Caricias. Normalmente encontramos la tranquilidad en las cosas sencillas, y naturales.

El formato de las cuñas constará de 20’’ en los que aparezca un sonido de la naturaleza, y directamente después una voz femenina que diga ‘’¿lo echas de menos?’’.
Próximamente Balneario Caricias, la tranquilidad que buscabas.  El tiempo total empleado para cada cuña será de 30’’.
  
       1.   Aparecerá el sonido de los pájaros en la mañana, sin ningún otro tipo de ruido mecánico o humano. Al final cantará un gallo, sonido muy típico en los pueblos donde abundan los corrales de éstos.
Seguidamente la voz femenina habla pausada y tranquila ‘’¿Lo echas de menos?’’ Balneario Caricias, la tranquilidad que buscabas.


2.    2.   La segunda cuña abre con el sonido de un río en su curso natural, finalmente llega a una cascada donde aumenta el volumen del sonido por  la propia naturaleza de ésta.
Seguidamente la voz femenina habla pausada y tranquila ‘’ ¿Lo echas de menos?’’ Balneario Caricias, la tranquilidad que buscabas.


3.    3.   La tercera cuña abre con el sonido del campo que se entremezcla con el viento y finalmente desemboca en el sonido de hojas de los arboles.
Seguidamente la voz femenina habla pausada y tranquila ‘’ ¿Lo echas de menos?’’ Balneario Caricias, la tranquilidad que buscabas.