Prueba nº 3. Be Online.

Abro google, tecleo Lorena Cabañero Jareño, con y sin comillas. Me aparecen prácticamente los mismos resultados. facebook, blogger, wordpress y la diputación de Cuenca. Además, algún que otro resultado que intenta parecerse a mí.
Se me relaciona con las redes sociales, el deporte y algún que otro proyecto universitario. Nada peligroso. O eso espero.  Es de opinión pública que nadie querría tener un mala presencia, ni si quiera en internet, pero más difícil es saber cómo querrías aparecer.
Personalmente,  creo que es algo que no puedo definir si no tengo totalmente decidida una identidad profesional. Es un proceso en el que te vas modelando poco a poco.
Mi perfil se enfoca a la creatividad y la comunicación. Quizá podría crear un nuevo concepto: Creacom. Se basaría en trabajar en comunicación pero siempre precedida de creatividad, en cualquiera de sus ámbitos. No me importaría que si alguien me buscara me encontrara así, con mis nuevos conceptos y mis diferentes formas de ‘’creativizarme’’. Para ello me encargaría, preferiblemente de forma personal, de salir en determinados medios relacionados con mi profesión  y todo lo que ello conlleva.


De momento y mientras tanto, me puedes encontrar en @LorenisimaCaba.


Foto de mi perfil de twitter