Prueba nº 2. Siempre a prueba.

Somos la primera generación que tiene todas papeletas para vivir peor que la de sus padres a pesar de estar mucho más formada.

¿El problema está en que nos han enseñado mal? ¿O que no hemos aprendido bien?

Bien, yo soy de las que piensan que no hay víctimas y verdugos y que no vale de mucho ser uno más de los que dice que está todo mal pese a que a veces lo esté.

Nos encontramos ante una situación complicada, con una crisis económica que afecta a todos los sectores y hemos de intentar ser capaces de hacernos un hueco aunque no sea fácil, pero nunca cruzarnos de brazos pensando que ya se arreglará.


Nos topamos con distintas adversidades: la situación global, nuestra propia mentalidad (que no es la de trabajar demasiado) muchas injusticias sociales,crispamiento generalizado , frustración personal, etc. Pero a pesar de ellas, a pesar de que nadie sabe ya lo que se sabe aunque de todo hay quien sepa, a pesar de tener que ser todoterrenos a la vez que debemos estar especializados y a pesar de todos los pesares no es hora de buscar lamentos y a lo mejor tampoco de buscar sino más bien es hora crear oportunidades.