Prueba nº 8. Antes de nada, me gustaría presentarme.

Lorena Cabañero Jareño
C/ 1ºC
03690 San Vicente del Raspeig, Alicante
Tlf: 659 ...
X XX
Director RRHH
Avenida ...
03003 Alicante
Tlf: 966...
Estimado Sr. XX:
Me dirijo a usted con el fin de mostrarle mi interés por las vacantes en puestos de empleo de los diferentes departamentos de XXX, que ofertan en su página web.
Le envío la carta con la intención de que me tengan en cuenta para futuros procesos de selección en su empresa que pude conocer tras su agradable y última ponencia.

Actualmente estoy cursando tercero de Publicidad y Relaciones Públicas, que me cualifica lo suficiente para desempeñar la mayoría de los puestos que se ofertan. Además he finalizado cursos centrados en marketing y tendencias que me otorgan una formación renovada y propicia para los puestos de trabajo que ofertan. 

Debo añadir que la moda, la música, la lectura y el cine forman parte de mi vida, y me apasionaría poder trabajar en algo relacionado con ello.
Si lo considera oportuno, me gustaría tener una entrevista personal con usted para proporcionarle más detalles  respecto a mi curriculum, expectativas y cualidades que podrían interesarle para cubrir las vacantes de XXX. Podrá contactar conmigo en 659... o lorenacreaciones@gmail.com
En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Lorena Cabañero Jareño
Alicante, 2011