Prueba nº 6. Soy Lorena, aspirante a su puesto de trabajo.

Buenos días. Me llamo Lorena Cabañero Jareño.
Tengo 21 años y soy de una pequeña localidad conquense, El Peral. Actualmente vivo en San Vicente del Raspeig, Alicante.

El motivo que me trajo aquí fué estudiar la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, carrera en la que estoy cursando el tercer año y con la cual estoy muy contenta. Un año antes, cursé primero de Administración y Dirección de Empresas en el campus de Albacete de la UCLM, tras finalizar bachillerato de ciencias sociales en el Instituto de Educación Secundaria Jorge Manrique de Motilla del Palancar.

Mi formación entorno al marketing, la publicidad y la comunicación ha ido en la medida de lo posible haciendose hueco en mi vida. He cursado seminarios como ''marketing y comercio electrónico'', ''marketing creativo'' o '' coolhunting: creación de tendencias''. También tengo otro tipo de titulaciones como el curso de monitor de actividades juveniles por la asociación Ágora y carnét de conducción B.

Mi vida laboral no es demasiado extensa, pero generalmente relacionada con mi formación académica.Mi primer trabajo fué de azafata de promociones con la agencia de publicidad Mayday comunicación, Alicante. También en AB Public Relations como ejecutiva de cuentas en Madrid. Y de redactora en la productora de televisión Gremar, Alicante.

Me gustaría desarrollar mi formación en una empresa que ofrezca perspectivas de futuro y promoción profesional. Para ello respondo a un perfil profesional de capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y don de gentes. Además de disponibilidad para incorporación inmediata y horarios.

Si te interesa, me podrás encontrar en lorenacj29@hotmail.com, lorenacreaciones@gmail.com o mi teléfono 659...