# Spot de televisión para CAMPOFRIO.


Siguiendo la linealidad de la última campaña de Campofrío en la que reunieron a los cómicos más importantes de España, esta vez la campaña girará en torno a la profesión de periodistas.

En el spot encontraremos a periodistas de la talla de: Iñaqui Gabilondo, Matías Prats, Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana, Jesús Quintero, Jesús Hermida, Pedro J Ramírez, Carles Francino, María Patiño, María Teresa Campos.

El escenario será una cálida sala con una mesa redonda en la que  desde fuera se van enfocando en plano medio a cada uno de los periodistas que se van haciendo preguntas entre ellos a la vez que responden. La temática en las preguntas será siempre la prensa, sus inicios, sus anécdotas, sus mejores y peores entrevistas, etc.

Para concluir el spot, Mercedes Milá le hará la siguiente pregunta a Matías Prats: ‘’ ¿Se puede ver cada día el lado bueno de las cosas con la que está cayendo?’’ Será entonces cuando Matías, aparezca en un escenario propio de un presentador de noticias contestando a la pregunta como si se tratara de la locución de una noticia que habitualmente él hace.

Finalmente aparecerá el cierre con el logotipo de Campofrío y su claim en esta campaña: ‘’que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de las cosas’’.