Todos sabemos que
las grandes cadenas de comida rápida como es Burger King tiene connotaciones negativas
en cuanto a ‘’buen comer’’ se refiere. Esta vez, vincularemos este
establecimiento a la comida de pueblo en la que sí tiene connotaciones
positivas si nos referimos a calidad y cantidad.
El personaje elegido será el humorista José Mota.
Por su fácil vinculación con lo rural.
El viral consistirá
en una grabación en la que aparezcan imágenes tranquilas de campos y tierras
rurales cercanas a un pueblo manchego con el único sonido de los pájaros y el
viento, luego, José Mota asando carne en
una chimenea con lumbre de leña y en la que hable de buen comer a través de
alguna de sus bromas.
Posteriormente vendrá el bullicio de la Gran Vía madrileña, el restaurante Burgen King situado en esta calle y José Mota detrás del mostrador atendiendo a los clientes a través mediante otra de sus divertidas formas de versionar algunas situaciones.
Posteriormente vendrá el bullicio de la Gran Vía madrileña, el restaurante Burgen King situado en esta calle y José Mota detrás del mostrador atendiendo a los clientes a través mediante otra de sus divertidas formas de versionar algunas situaciones.
Después se
mostrarán las reacciones de la gente al encontrarse que quien les atiende es
José Mota.
El eslogan de la
campaña será ‘’El sabor de lo natural’’