# Virales Burguer King

Todos sabemos que las grandes cadenas de comida rápida como es Burger King tiene connotaciones negativas en cuanto a ‘’buen comer’’ se refiere. Esta vez, vincularemos este establecimiento a la comida de pueblo en la que sí tiene connotaciones positivas si nos referimos a calidad y cantidad.

El personaje elegido será el humorista José Mota. Por su fácil vinculación con lo rural.
El viral consistirá en una grabación en la que aparezcan imágenes tranquilas de campos y tierras rurales cercanas a un pueblo manchego con el único sonido de los pájaros y el viento, luego, José Mota  asando carne en una chimenea con lumbre de leña y en la que hable de buen comer a través de alguna de sus bromas. 
Posteriormente vendrá el bullicio de la Gran Vía madrileña, el restaurante Burgen King situado en esta calle y José Mota detrás del mostrador atendiendo a los clientes a través mediante otra de sus divertidas formas de versionar algunas situaciones. 


Después se mostrarán las reacciones de la gente al encontrarse que quien les atiende es José Mota.  
El eslogan de la campaña será ‘’El sabor de lo natural’’